Almas Gemelas 2.0

Hace exactamente dos años que hice un post acerca de las almas gemelas. En ese par de años han sucedido tantas cosas que ahora dudo de mis propias palabras.

Un poco después de esa entrada conocí a un chico al que yo juraba que era mi alma gemela. Al principio no lo reconocí pero tiempo después que nos hicimos amigos empecé a notar como éramos muy similares y teníamos muchas cosas en común. Pero en ese momento él tenía novia y yo tenía novio así que nada pasó con eso.

Tiempo después convencida de que el chico en cuestión era mi alma gemela le platiqué a otro amigo, que hacía años que no veía hasta un día que nos encontramos por Facebook y salimos un día como amigos. Le conté mi firme creencia y él sólo se me quedaba viendo y me preguntó: -“¿por qué dices que ese tipo es tu alma gemela?” Le expliqué todos los motivos por los cuales yo pensaba que era mi alma gemela, él sólo sonrió y me dijo: “¿te digo algo? Me acabas de describir a mi”. En ese momento no supe que decir y sólo me reí.

En aquel momento no le tomé importancia pero desde ese día no dejaba de pensar en eso. Seguimos frecuentándonos y mientras más lo conocía más me daba cuenta cómo él era mi alma gemela de verdad. Era impresionante cómo ponía algún estado en Facebook y él inmediatamente sabía de lo que hablaba, veíamos los mismos programas en la televisión al mismo tiempo, aunque cada quien en su casa. Incluso una vez pasamos por una iglesia que me gusta mucho y le dije que quería casarme en esa iglesia y el me dijo: “yo también”.  Era una coincidencia ridícula, pero más aún, lo era como la vida nos seguía reuniendo.

Resulta que ese chico fue el mejor amigo de mi primer novio, que por cierto así es como lo conocí. Años después estábamos destinados a encontrarnos pero yo desafiando al destino tomé una decisión un poco arriesgada, sería difícil relatarla pero digamos que no nos pudimos encontrar, en cambio él se enamoró de la ex novia de mi siguiente novio. Weird ha?

Al final de todo nos encontramos pero muy a mi pesar no pudimos estar juntos. ¿Por qué? No lo sé. Lo único que sé es que en sus palabras: “eres como la novia perfecta, pero no me quiero enamorar de ti”. Sea lo que signifique eso, no quiso estar conmigo. Ahora somos muy buenos amigos, aunque sólo virtualmente, pero sigo convencida de que es mi alma gemela, pero el hecho de que no esté con él no es necesariamente malo.

Con el paso del tiempo, descubrí que lo verdaderamente importante no es que encuentres a tu alma gemela, lo importante es encontrar a alguien que te ame como eres y que al mismo tiempo ames como es. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Thoughts of 13 Reasons Why

No es el hecho...

Expectativas