Situación sentimental: celebrando el cumpleaños de GDL

Pues bien, el día de ayer fue el odioso, nefasto e insufrible 14 de febrero. Por primera vez en 10 años estoy soltera. La verdad que fue una experiencia un poco agridulce. Nunca había comprendido el odio hacia esta fecha hasta el día de ayer.

Por suerte para mi, tengo amigos en todas partes del país, del continente y del planeta que hicieron que mi día fuera perfecto. Por un lado, las expresiones de amor y confabulaciones siniestras de la industria del marketing que se veían por todos lados son una verdadera tortura. Por otro lado, el hecho de no tener que hacer, comprar o reciclar (lo sé, no le digan a nadie) algún regalo o detalle para alguien más es de lo más liberador, además de que la cartera lo agradece.

En fin, salir por la noche es un must, right? entonces ahí voy yo, salí con algunos amigos a "celebrar" el día. La verdad no estaba muy segura y ya me veía yo cual Bridget Jones con mi cubeta de helado y crema batida cortándome las venas con galletas marías. Pero decidí hacer lo contrario de lo que normalmente haría, así que salí y para mi sorpresa fue una velada bastante agradable. Probando la deliciosa gastronomía alemana y bebiendo cervezas con precios estratosféricos pero bastante buenas en medio de la fabulosa y sobrevalorada Condesa.

Tal vez se preguntarán cómo es que celebro el cumpleaños de Guadalajara en el Df. Pues bien el 14 de febrero es la fecha de fundación de mi hermosa Perla de Occidente. Nadie lo recuerda, a nadie le importa, salvo a algunos tapatíos hardcore como yo. Se hace un festival todo el mes para conmemorar la fecha. Es bastante divertido. Pues este año más que nunca tuve muy presente la fecha, tanto que decidí envolverme en los festejos hasta me tomé mi foto en uno de mis lugares favoritos de la ciudad. Como vivo entre ambas ciudades sigue siendo un misterio para todos, pero  la verdad es que creo que no soy de aquí ni de allá.

Y así en medio de las risas, la comida y los festejos dieron las 12 am y me di cuenta de se había terminado el día y yo seguía viva y feliz, lo que me hizo ponerme aún más feliz. Siento aún un hueco que hay que llenar y no es precisamente hambre. Supongo que... prueba superada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Thoughts of 13 Reasons Why

No es el hecho...

Expectativas