What are the odds?

¿Cuál es la probabilidad de que te encuentres a alguien conocido en una de las ciudades más grandes del mundo?

En las últimas semanas conocí a una persona en el Twitter. De esas veces que posteas algo y alguien lo comenta y sigues conversando hasta que te das cuenta que encuentras a un buen amigo virtual.

Tengo que admitir que no soy nada confiada en esto de las redes. Siendo mi profesión y pasando enchufada a la matrix 24/7 he conocido gente de todo tipo. Son contados las personas con las que he logrado hacer una transición de on-line a off-line... Este no era el caso. Aunque a primera vista parece un tipo amable y gracioso, aún tengo mis sospechas. Hay algo creepy en él que no me acaba de gustar, así que decidí mantener mi distancia virtual.

De repente, el día de ayer acudí a un Chili's a disfrutar el partido de mis amados Pats. Cual va siendo mi sorpresa que al llegar el restaurante estaba vacío. Había cuando mucho 2 mesas y un par de chavos en el bar. Pedí el partido y me dijeron que no podían ponerlo porque solo tenían 2 señales de Sky y ya habían pedido otros 2 partidos.

Como he aprendido en mi andar por esta ciudad, es mejor no reclamar nada, no vaya a ser que de repente te suelten un golpe, así que procedimos a ordenar bebidas y botanas con la esperanza de que alguien abandonara el recinto y poder disfrutar del partido.

Cerca del medio tiempo los Steelers (que era uno de los partidos que estaban en la pantalla principal)  iban perdiendo por menos del doble de puntos así que los chavos del bar, presiento que un poco decepcionados, pagaron su consumo y salieron por la puerta. El mesero, muy amablamente pidió que cambiar el partido al de los Pats que era el que yo había pedido.

Aún quedaban unos minutos del segundo cuarto cuando recibí un DM que decía mas o menos algo como "ya me voy para que puedan poner tu partido". Me sorprendí un poco porque el remitente era el tipo al que yo había dejado de hablar. Pensé que era una broma pero resultó ser que él estaba justo ahí en el mismo restaurante y de hecho me había reconocido enseguida y peor aún, me había ganado la pantalla por tan solo un par de minutos.

¿Cuales son las probabilidades de que ese ocurriera? Admito que al principio lo consideré un como más creepy de lo que pensaba, pero no había forma de que él supiera que estaba ahí. Es curioso como el universo conspira y hay personas que por alguna extraña razón estás predestiando a conocer, sea para bien o para mal y siempre para aprender una valiosa lección.

Ni aún permaneciendo sentado junto al fuego de su hogar, puede el hombre escapar a la sentencia de su destino. -Esquilo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Thoughts of 13 Reasons Why

No es el hecho...

Expectativas