Réquiem por el 2011

Otro año que termina. Dicen que años pares años de males y años nones años de dones. Para mi la mayoría de las veces es cierto. De todos los años que recuerdo, de los mejores que he tenido fue el 2001 y tal vez este 2011. Este año  tuvo muchas cosas malas pero también muchas cosas buenas y creo que lo mas importante es que me encontré a mi misma. No es que anduviera perdida por ahí… bueno tal vez si, pero mas bien es que simpre estaba buscando la aprobación de los demás pero este año no fue asi. Decidí hacer cosas que me gustan, cosas que realmente quería hacer por mi y no por los demás. Encontré valor dentro de mi misma e hice cosas que pensé no haría jamás. 
En enero empecé a correr. Creí que no se volveria un hábito pero ahora en verdad me siento mal cuando no voy (algo que ver con las endorfinas). En marzo fui a Talpa caminando. Ni en mis mas locos sueños hubiera pensado que lo lograría. Claro! Me lastimé la rodilla y el tobillo, no me pude mover en casi una semana y en el momento fue horrible pero ahora creo que estaría dispuesta a hacerlo de nuevo,  la verdad vale la pena la experiencia. En el verano compré un perro y no cualquier perro… un labrador! Es todo un torbellino! Requiere de mucho tiempo y dedicación (hablando de adquirir responsabilidades) pero es tan hermoso!  También hice nuevos amigos, me reencontré con viejos amigos. Alguna vez escuché que los amigos son como hermanos que tu escoges… y bueno creo que hay algunos cuantos que vale la pena conservar y otros tantos que cumplieron su misión y hay que dejarlos ir.
Y cerré varios círculos. Creo que eso fue lo mas importante. Cerré círculos en diversos ámbitos. Fueron momentos tristes pero aprendí que las cosas no tienen un fin por si solas, son parte de un fin mayor que nunca termina. Y hay que cerrar ciclos para que puedan empezar nuevos y si empiezas uno nuevo sin haber cerrado el anterior solo te vas enganchando y es cuando arrastras el pasado.
El año se acabó. Me dejó un sabor agridulce. Lleno de cosas que fueron y cosas que pudieron ser. Aun asi estoy lista para empezar un nuevo año que no promete muchas cosas buenas pero he aprendido que la cosas buenas o malas las hacemos nosotros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Thoughts of 13 Reasons Why

No es el hecho...

Expectativas