¿Jugamos billar?

Inauguro esta sección titulada I <3 Df! que describe muy bien mi nuevo hobbie en esta gran urbe: conocer toda clase de lugares interesantes en la ciudad. 

Verán, como ya había mencionado, tengo un compañero de chocoaventuras chilangas y a ambos nos gusta caminar y pasear entre otras cosas así que en nuestras múltiples caminatas por las calles de la Ciudad de México hemos pasado por ciertos lugares que parecen bastante pintorescos así que decidimos no olvidarlos e ir en algún otro momento. Cuando menos lo pensamos ya teníamos varios lugares por visitar así que decidimos hacer una lista.

Existen infinidad de lugares a donde ir y cosas que hacer en esta ciudad que aparentemente nunca duerme. A cualquier hora y en cualquier lugar puedes encontrar cosas maravillosas en que entretenerte y el día de ayer decidimos pasear un rato en la colonia Roma. 

Si tienen el placer de conocerla, sabrán que es toda una aventura. Si no, es un "barrio" obligado para conocer en el Distrito Federal, con su ecléctica arquitectura que te hace sentir entre Europa y el México antiguo y un sin fin de bares, restaurantes y cafés para pasar una tarde o noche bastante agradables.

Hace algunos días caminábamos por la Avenida Álvaro Obregón y pasamos un billar que se veía bastante agradable así que lo agregamos a la lista de lugares por visitar y justo ayer llegó el turno de este lugar.

El lugar como tal me agradó bastante, como ya había mencionado antes, aquí los billares son bastante diferentes a mi natal Guadalajara. Combinan las mesas de un bar tradicional con las mesas del billar. Lo que no me agradó mucho fue el ambiente. No estoy segura si todos los días es igual pero en esta ocasión sólo había música de banda. Si eres del norte del país o eres fan de este género musical probablemente lo disfrutarías pero a nosotros no nos agradó mucho, sobretodo porque pareciera no ir con el lugar.

La atención es buena, no excelente pero nos atendieron bien. Y en cuanto a la comida, tienen una larga y variada lista de alimentos y bebidas para escoger, lo que lo hacen perfecto para ir a cenar. Definitivamente no creo que volvamos a ir but, we can cross that off the list.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Thoughts of 13 Reasons Why

No es el hecho...

Expectativas