Neurociencia

Pues bien...  me gusta pensar que dentro de todo lo malo hay algo bueno y viceversa. Una de las funciones que tengo en mi nuevo empleo es organizar un evento que tiene que ver con el health marketing y marketing nutricional. Para el próximo evento ahondaremos en el mundo de la neurociencia, algo verdaderamente fascinante.

Juntar la neurociencia y el mundo del marketing es un verdadero reto, pero hoy es una realidad y lo llamamos neuromarketing. Junta, en mi opinión, lo mejor de dos mundos. No sé si alguna vez lo comenté pero tengo la fortuna de tener dos carreras a mi corta edad: medicina y mercadotecnia, así que para mi el neuromarketing es algo que me apasiona, más de lo que quisiera.

Ya hace un par de años lo descubrí en mi último año de universidad, pero nunca había tenido la dicha de trabajar tan de cerca con ese tema. He hecho tanto research que creo que mi cerebro explotará en cualquier momento, mientras más aprendo, más me doy cuenta de lo mucho que aún me falta por aprender, pero más interesante se torna todo.

Sigo amando el marketing digital y sigo dedicándome a ello pero tengo una nueva pasión que he convertido en mi nuevo trabahobby y tengo una nueva meta. Definitivamente uno nunca sabe por donde te llevará la vida, lo único que sé es que tenemos que dejarnos llevar y dejar que la vida nos sorprenda.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Thoughts of 13 Reasons Why

No es el hecho...

Expectativas