Good bye Facebook... Hello Twitter!!


Pues bien, cerré mi cuenta de Facebook. Fue hace exactamente 11 días. No les miento, los primeros días fueron como una tortura. Ahora ya no lo es tanto e incluso soy más feliz. Decidí cerrarla por cuestiones personales (si, acertaron, involucran chicos y mi corazón). Vivía en una especie de vida paralela virtual que lo único que me causaba era una ansiedad constante. No soportaba estar 2 o 3 horas sin saber que era lo que ocurría con mis “amigos”. En un momento de ira decidí cerrar la cuenta. Y todavía tienen el cinismo de poner: “Estas seguro que quieres desactivar tu cuenta? Fulanito y zutanito te extrañarán” WTF? Yo solo pensaba: noooo poooooor favoooooor!  Pues lo logré. La cerré.

Tengo que admitir que esto de las redes sociales es una adicción. Ya tenia una cuenta de Twitter que no utilizaba mucho pero desde que ya no soy parte de la comunidad facebookera decidi migrar hacia la comunidad de twitteros. Y para mi gran sorpresa es mucho mejor que el Facebook (obviamente en mi opinión).

Si bien no tenemos muros, tenemos timelines. No tenemos inbox pero tenemos DM’s.  No tenemos amigos, tenemos followers. Es mucho mas divertido y entretenido pero a la vez mas peligroso. Ya que ahora si tienes alcance mundial. Sin necesidad de aprobar a tus seguidores tienes que poner mucho cuidado en lo que twiteas.

Para mi fortuna casi ninguno de mis ex amigos facebookeros tiene Twitter. Así que me siento un poco aislada ya que al parecer todos olvidaron que el celular también sirve para hacer llamadas y mandar mensajes de texto. Pero al menos ya no tengo que estar soportando sus exagerados e irreales comentarios como: “mi vida es más que perfecta y soy taaaaaaan feliz”  y peor es uno que está al tanto de todas esas cosas.

La cuestión es que a lo largo de mi vida he ido migrando de redes sociales. Pasé por Hi5, MySpace, Facebook y ahora aterricé en Twitter. Aun no se si abriré de nuevo mi cuenta. Por el momento creo que no. Tal vez en un futuro no tan lejano y cuando supere mi periodo de rehabilitación pueda volver.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Thoughts of 13 Reasons Why

No es el hecho...

Expectativas